jueves, 21 de noviembre de 2013

Cursos de fotografía online de Canon

Canon es una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la fotografía digital. Sus cámaras son conocidas por excelente calidad de las fotos que se pueden conseguir, además de la facilidad del
manejo de éstas.

Pero Canon no sólo quiere que tengas una óptima cámara en tus manos, sino que también seas capaz de realizar capturas impresionantes.

Para conseguir fotos impresionantes no sólo necesitamos una buena cámara en nuestras manos. Esto
ayuda, pero sólo si sabemos bien cómo utilizar nuestra cámara. Por eso Canon recomienda leer
atentamente el manual.

Como esto puede no ser suficiente, necesitaremos un poco de práctica. Canon también ofrece una
excelente opción: tutoriales online.

Canon los ha separado en diversas temáticas:

Luz de verano: los mejores consejos para aprovechar al máximo la luz de los días de verano y conseguir fotos impactantes. ¿Cuáles son las mejores horas del día para tomar fotos? ¿Cómo tomar fotos con mucha luz? ¿Cómo aprovechar la intensidad de la luz veraniega?

Composición fotográfica: un tutorial muy interesante sobre cómo debemos observar el objeto o sujeto a fotografiar. ¿Cómo crear una imagen sorprendente y que diga más que mil palabras? Consejos básicos pero muy útiles.

Video fotografía: la mayoría de las cámaras fotográficas de Canon vienen con cámara de video incorporada y usada de la forma adecuada puedes conseguir fascinantes videos. Canon quiere que aproveches al máximo las opciones de tu cámara y por eso te enseña a crear videos con este tutorial.

Fotografía del agua: no todo es tan fácil como parece y ese es el caso a la hora de fotografiar agua. Canon te explica cuáles son las mejores situaciones y qué técnicas podés aplicar para tomar fotos de agua.

Fotografía de paisajes: consejos e ideas para obtener fotos impactantes de esos paisajes que te han conmovido y que querés recordar. Muchas ideas para que al momento de salir al aire libre con tu
cámara los resultados sean únicos.

Fotografía en blanco y negro: como utilizar el blanco y negro para destacar ciertos aspectos de nuestra foto. Consejos para que nuestras fotos en blanco y negro tengan más significado.

Fotografía de acción: consejos para que puedas dominar esta técnica bastante complicada de tomar fotos de objetos en movimiento y justamente captar ese movimiento en tu foto. Una temática bastante popular pero un tanto difícil de dominar se vuelve fácil gracias a este tutorial de Canon.


Les dejo un video del anuncio de Canon:




No hay comentarios:

Publicar un comentario