jueves, 21 de noviembre de 2013

Musica sin derecho de ©opyright

Jason Shaw  es un Ingeniero Compositor Productor que produce musica muy agradable sin derechos de ©opyright.

Les dejo su propia version de su historia:

Nací en Pittsburgh PA hace años . Crecí escuchando todo tipo de música en el asiento trasero de mi coche de los padres en las unidades Domingo . Mi papá voltear la radio del rock al país a la clásica . Parecía amar todo tipo de música , y él me infectó con eso también !

Con la excepción de los compositores invitados, puedo crear toda la música aquí en la página web, sobre todo a partir de cero . Toco varios instrumentos, pero también utilizo muestras de sonido , loops , cajas de ritmos , sintetizadores software, y lo que sea útil . Soy capaz de leer música, pero componer su mayoría por el oído.

Algunas de las piezas aquí son antecedentes a hablar otra vez, mientras que otros son pedazos soplados completos adecuados para sentarse y escuchar. Me encanta compartir esta música con ustedes, y espero que le ayuda en su vida de alguna manera para completar un proyecto o aclara su día .

Para la mentalidad técnica , utilizo Sonar X2 exclusivamente para grabar y componer . Algunas cosas se mezcló en una mesa de mezclas , pero la mayoría de las cosas en el sitio web fue grabado y mezclado todo en el interior del equipo.


Ahora les pongo su pagina oficial, para que puedan descargarlo y pueden usarlo para fondo de youtube.

IR A DESCARGAR MUSICA

A continuacion un video de como se escucha:





No hay comentarios:

Publicar un comentario